Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Centro Porsche Pamplona

Debut con 4 modelos electrificados

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, el Cayenne E-Hybrid, el Taycan 4S Cross Turismo y el Taycan convencional lucen figura en la feria 'Ecomovers'

Ampliar z
El Porsche Taycan 4S Cross Turismo, un berlina deportiva y eléctricaCEDIDA
Publicado el 25/03/2022 a las 06:00
El ADN deportivo de Porsche está grabado a fuego desde su nacimiento. Ahora se suma la ofensiva por la electrificación premium, donde Porsche está a la altura. Así, el Centro Porsche Pamplona expone cuatro modelos con la etiqueta 0 emisiones. Se trata del Panamera Turbo S E-Hybrid, el Cayenne E-Hybrid, ambos híbridos enchufables con hasta 60 km de autonomía, y el Taycan 4S Cross Turismo y el Taycan en carrocería estandar, dos berlinas puramente eléctricas. 
“Para Ditec-Hanstein es nuestra primera asistencia a una feria de este estilo y creemos que el mejor lugar para dar a conocer en Navarra nuestra gama de vehículos eléctricos e híbridos”, destaca Juan Andía, gerente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora