Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Gazpi

Amplia gama electrificada en Mercedes-Benz y oferta de cargador gratuito

Hasta seis vehículos expone el concesionario en 'Ecomovers'

Ampliar El EQS, el último modelo en llegar a la familia eléctrica de Mercedes-Benz
El EQS, el último modelo en llegar a la familia eléctrica de Mercedes-BenzCEDIDA
Publicado el 25/03/2022 a las 06:00
Gazpi exhibe músculo con la presencia de seis modelos: EQA, EQB, EQS, Gla 250e, Glc 300de y C300e, es decir, tres eléctricos puro y tres híbridos enchufables. El EQS es último lanzamiento de la gama electrificada, un berlina de lujo 100% eléctrica con una autonomía de hasta 824 km en ciudad en ciclo WLTP y tecnología de vanguardia. 
“Tenemos la oportunidad de conocer la amplia gama electrificada Mercedes EQ y EQ Power (híbridos enchufables) y concertar pruebas de conducción en el concesionario. También ofrecemos cargador Wall Box gratuito para operaciones financiadas, y disponibilidad de vehículos de entrega inmediata”, avanza David Azpilicueta, director comercial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora