Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Unsain Grupo

Renault y Dacia, ahorro energético a diario

Están presentes en Ecomovers con cuatro modelos: Renault Captur PHEV, Renault Arkana híbrido, Renault ZOE y Dacia Spring

Ampliar x
El eléctrico Renault ZOE, el aliado perfecto para ahorrar en ciudadCEDIDA
Publicado el 24/03/2022 a las 06:00
Unsain Grupo trae a Ecomovers los referentes híbridos y eléctricos de la mano de Renault y Dacia, sinónimos de ahorro energético. Son el Captur PHEV (hasta un 40% de ahorro en consumo en comparación con un motor térmico equivalente en ciudad), el Renault Arkana híbrido (un SUV que se recarga automáticamente al conducir), el Renault ZOE (un eléctrico perfecto el día a día con hasta 390 km de autonomía), y el Spring (un SUV urbano 100% eléctrico fiel a los códigos de Dacia). 
Se podrán probar los Renault Clio híbrido y ZOE para los interesados. “Es la ocasión perfecta para demostrar la utilidad real y práctica del vehículo electrificado”, explica José Javier Prieto, director comercial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora