Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Sagamóvil

ID.3 e ID.4, la punta de lanza eléctrica de Volkswagen

Los dos modelos, que se exponen en 'Ecomovers', lideran la ofensiva eléctrica de la marca 

Ampliar z
El Volkswagen ID.3, icono eléctrico de la marcaCEDIDA
Publicado el 24/03/2022 a las 06:00
“En 2021 casi el 5% de los vehículos matriculados en Navarra han sido eléctricos, con un crecimiento de mercado de más de un 80% con respecto al 2020. En lo que va de año 2022, el crecimiento es aún mayor, nada más y nada menos que un 300% con respecto al 2021, influenciado por unas ayudas a la compra espectaculares, que sólo tenemos en Navarra, y por el incremento tan brutal del precio de los combustibles”, explica Rafa Echeverría, director comercial de Sagamóvil, el contexto favorable hacia la compra de estos vehículos.
Por ello este concesionario apuesta en la feria por los VW ID.3 e ID.4, los bets-seller de la marca. Anuncia condiciones especiales de compra en este evento.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora