Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Irumóvil

Enyaq, el alumno aventajado de Skoda

Es el primer SUV 100% eléctrico de la marca, que se presenta en la feria 'Ecomovers'

Ampliar Skoda Enyaq, un SUV eléctrico de grandes dimensiones.
Skoda Enyaq, un SUV eléctrico de grandes dimensionesCEDIDA
Publicado el 24/03/2022 a las 06:00
El Skoda Enyaq es el mejor escaparate de la ofensiva eléctrica de la marca, y está presente en ‘Ecomovers’. “Es nuestro primer SUV 100% eléctrico. Debido al éxito de las nuevas tecnologías, no disponíamos de más unidades”, señala Eduardo Carro, gerente de Irumóvil. Además, acaba de lanzarse el nuevo Enyaq Coupé, una versión con diseño más deportivo, equipado y más dinámico. 
Como vehículos híbridos-enchufables, siguen apostando por la gama Octavia y Superb, “nuestras berlinas muy arraigadas y avaladas por su diseño, amplitud y fiabilidad”. Carro avanza que quienes formalicen su compra durante la feria “tendrán condiciones especiales, además de las ayudas del MOVES III”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora