Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Motor

El Seat Arona, el coche más vendido en España en 2021

El popular SUV, disponible en el concesionario Iruña Motor, es el líder del mercado español

Ampliar Seat Arona
El Seat Arona, en lo más alto de las ventas en el mercado nacionalFERNANDO ESPARZA-CEDIDA
Publicado el 14/01/2022 a las 06:00
Con el arranque del nuevo año, es ahora de hacer balance, y Seat está de enhorabuena porque uno de sus modelos es el nuevo rey del mercado automovilístico. El Arona ha sido el coche más vendido en España en 2021, con 21.946 unidades matriculadas. Así, el popular modelo se ha coronado como el favorito del público, justo cuando acaba de estrenar un restyling que a buen seguro ha catapultado sus ventas. No pierdas la ocasión de acercarte al concesionario Iruña Motor, en Agustinos, para conocer de primera mano todos los detalles de este superventas.
El Arona está en lo más alto gracias a su profunda actualización tecnológica, donde ha avanzado claramente en cuestiones como la conectividad, asistencias al conductor y seguridad, elementos cada vez más demandados por los clientes y donde el Arona da la talla. Integra el entorno digital del usuario en el sistema de info-entretenimiento, de una manera completamente intuitiva y con una amplia gama de funciones. 
Seat Arona 2
Frontal del renovado Seat AronaFERNANDO ESPARZA-CEDIDA
Por ejemplo, aporta más conectividad al incluir SEAT CONNECT, acceso inalámbrico a CarPlay y Android Auto, así como el reconocimiento de voz natural que se activa con el comando ‘Hola, Hola’. Asimismo, los acabados han ampliado la dotación de serie. En su interior, saltan a la vista las nuevas salidas de aire iluminadas y los sistemas de info-entretenimiento con pantallas flotantes de mayor tamaño.
El remozado Arona ha ganado ahora más músculo estético, como se aprecia en el nuevo acabado X-Perience, con personalidad campera. Sea como fuere, en todos los acabados este SUV está cosechando sus frutos además a su juvenil diseño y agilidad dinámica.
En cuanto a las mecánicas, no hay grandes novedades, más allá de que no dispone de propulsores diésel. Se ofrece entonces con cinco motores diferentes, con potencias de entre 95 CV y 150 CV, en gasolina (TSI) y gas natural comprimido (TGI), asociadas a transmisiones manuales o DSG de doble embrague.
Seat Arona 3
Detalle de uno de los acabados de este exitoso SUVFERNANDO ESPARZA-CEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE