Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motor

Iruña Motor ya dispone del primer modelo 100% eléctrico de Cupra, el Born

El concesionario de Agustinos comercializa este vehículo emocional y sin emisiones

Cupra Born
Cupra Born, el primer eléctrico puro de la marca, luce un lenguaje de diseño muy pasionalCEDIDA
Publicado el 20/11/2021 a las 06:00
El concesionario Iruña Motor está de enhorabuena, puesto que ya comercializa desde este mes de noviembre un coche histórico. Se trata del Cupra Born, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca y que ya se puede ver en las instalaciones de Agustinos. Un seductor eléctrico con mucha chispa que ya está dando que hablar. Ofrece un rendimiento muy emocional y supone un soplo de aire fresco en el novedoso segmento de los eléctricos.
Está disponible en su versión de lanzamiento con 150 kW (204 CV) y batería de 62 kWh, y ampliará su oferta con diferentes niveles de potencia y autonomía, con el pack e-Boost1 como tope de gama con 230 CV (170 kW). Su autonomía totalmente eléctrica homologada se sitúa por encima de los 420 km en la versión disponible actualmente, y alcanzará los 540 km (con la batería de 82 kWh), que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7 segundos.
El Born no va a defraudar a los amantes de las emociones fuertes al volante. Cuenta con todos los ingredientes para satisfacer la sed deportiva de cualquier cliente: sistemas DCC Sport y ESC Sport, dirección progresiva, equipo de frenos sobredimensionado, tracción trasera y llantas de aleación de 51 cm (20”) opcionales que no van a defraudar.
Cupra Born 2
Cupra Born. un seductor con mucha chispaCEDIDA
Se fabrica en la planta de Zwickau, Alemania, si bien se ha diseñado y desarrollado en la fábrica de Martorell (Barcelona). Incluye nuevas tecnologías, como el Head-Up display con realidad aumentada, que ponen el acento en la conectividad y la seguridad.
También alcanza más hitos, como ser el primer modelo de Cupra con un concepto CO2 neutral neto en su producción. Su identidad más respetuosa con el medio ambiente no sólo se acota su corazón eléctrico, sino que se beneficia además de materiales sostenibles, algunos de ellos fabricados a base de plásticos marinos reciclados, como los asientos de serie.

T: CUPRA BORN
Los asientos están fabricados con materiales marinos recicladosCEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones