Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Automoción

Conoce el nuevo Seat Arona, ya disponible en Iruña Motor

El popular SUV, el más vendido en España, se renueva con un diseño más robusto y la tecnología más sorprendente

El Seat Arona introduce unos nuevos faros y más tecnología.
El Seat Arona introduce unos nuevos faros y más tecnologíacedida
Actualizado el 17/09/2021 a las 13:42
Es el modelo más en forma del mercado español, ya que ocupa el liderato en ventas en lo que va de año, un auténtico best-seller. Además, el Arona ya fue el segundo modelo más vendido de Seat en 2020 y acumula más de 350.000 unidades vendidas desde su presentación en 2017. Ahora, para seguir en lo más alto, el Arona se actualiza con un diseño renovado y una apuesta todavía más tecnológica.
Este popular SUV, disponible en el concesionario Iruña Motor, luce una imagen de carácter más marcado, especialmente en el nuevo acabado X-Perience, dotado de una estética off-road más robusta.
Los cambios de mayor calado también sorprenden en el interior, con nuevos sistemas de conectividad, de asistencia al conductor y de seguridad, además de una mayor calidad percibida. Destacan las nuevas salidas de aire iluminadas y los sistemas de info-entretenimiento con pantallas flotantes de mayor tamaño.
Detalle de la zaga del modelo
Detalle de la zaga del modeloCEDIDA
El Arona integra el entorno digital del usuario en el sistema de info-entretenimiento, de una manera completamente intuitiva y con una amplia gama de funciones. Por ejemplo, aporta más conectividad al incluir SEAT CONNECT, acceso inalámbrico a CarPlay y Android Auto, así como el reconocimiento de voz natural que se activa con el comando ‘Hola, Hola’. Asimismo, los acabados Reference, Style, FR y el nuevo X-Perience amplían la dotación de serie.
Se ofrece con cinco motores diferentes, con potencias de entre 90 CV y 150 CV, en gasolina (TSI) y gas natural comprimido (TGI), asociadas a transmisiones manuales o DSG de doble embrague.
El nuevo Arona ya está disponible desde 19.870 euros, precio de tarifa (P.V.P.). Con los descuentos de la marca aplicados, se ofrece desde 14.800 euros, con el paquete Confianza Seat incluido que incluye 5 años de garantía y mantenimiento. Acérquese a el concesionario Iruña Motor para descubrirlo.
Salpicadero del Seat Arona.
Salpicadero del Seat AronaCEDIDA
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones