Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motor

Último día de la Feria de movilidad sostenible Ecomovers en el Navarra Arena

Un espacio con más de 4.000 metros cuadrados donde el público encuentra una gran oferta de vehículos ECO

Ecomovers 2
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/06/2021 a las 06:00
La I Feria de movilidad sostenible ‘Ecomovers’ afronta el sprint final de tres días dedicados al futuro de la automoción en el pabellón Navarra Arena. La cita, organizada por Diario de Navarra y Brandok y y apoyada por el Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, tiene entrada libre y  se trata del mayor escaparate de vehículos eficientes.
Un espacio con más de 4.000 metros cuadrados donde el público encuentra una gran oferta de vehículos ECO, desde microhíbridos, híbridos, híbridos enchufables, eléctricos puros, sin pasar por alto otros modelos alternativos de gas o hidrógeno.
Asimismo, la feria dispone de un área expositiva con la empresa navarra BatVol, especializada en la instalación de puntos de recarga. Y para los más osados al volante, está instalada una zona de pruebas de todo tipo de vehículos sostenibles.
La feria se desarrolla bajo un espacio seguro con todas las garantías sanitarias y la adopción de diversas medidas higiénico-sanitarias, tecnológicas y de reorganización de espacios. Por ejemplo, el Navarra Arena dispone de pasillos ampliados y vías de circulación que garantizan la distancia social de seguridad. Se han instalado puntos de gel hidroalcohólico y se ha reforzado la señalética, la limpieza y la renovación de aire. También se toma la temperatura con termómetro a distancia a todo el que acceda al recinto, con acceso prohibido a partir de los 37,5º. Además, cada hora se procede a la apertura de los portones de cada pabellón del Navarra Arena para favorecer la ventilación, y además hay un único sentido de circulación.
volver arriba

Activar Notificaciones