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Motor

Renault ZOE y Captur PHEV, ahorro y eficiencia

El concesionario Unsain Renault está presente con un urbano 100% eléctrico y un SUV híbrido enchufable

  • Información comercial
Actualizada 11/06/2021 a las 14:45

Unsain Renault cuenta en la Feria ‘Ecomovers’ con una interesante pareja electrificada, el Renault ZOE y el Captur PHEV. El primero de ellos es un urbano 100% eléctrico y con hasta 390 kilómetros de autonomía WLTP. Es uno de los más vendidos desde su nacimiento. Por su parte, el Captur se trata de un SUV con una motorización de 160 CV y hasta 50 kilómetros de autonomía eléctrica. Asimismo, ofrece un ahorro de carburante de hasta el 75% en modo 100% eléctrico. “Con el MOVES aplicado, el precio del ZOE es de 21.000 euros y del Captur 21.500 euros, adicional al 30% de deducción en la Renta”, destaca Jose Javier Prieto, jefe de ventas del concesionario. “Daremos a conocer más si cabe nuestro producto, en cuanto a características técnicas, seguridad, precio, etc...., junto con las ventajas fiscales de adquisición. La demanda del público es clara: electrificación en todos sus conceptos; HEV, PHEV, BEV”, reflexiona.

El Captur E-Tech Plug-in (PHEV) es uno de los SUV más interesantes del mercado. Cuenta con 160 CV de potencia (117kW), a través de la combinación de un motor térmico de 91 CV y dos motores eléctricos de 49kW y 15kW, respectivamente. El tiempo de recarga de la batería del 0 al 100% varía en función de la potencia de carga: a 2,4 kW tarda 5 horas y a la máxima posible, 3,7 kW, necesita 3 horas, según Renault.

Captur

Este SUV francés aúna así lo mejor de los dos mundos, una rica dualidad. Y lo combina de manera suave y silenciosa, con posibilidad de realizar trayectos con opciones 100% eléctricas, 100% gasolina, o combinadas de forma automáticas. Incluso permite reservar autonomía eléctrica por si tenemos que acceder a una ciudad con restricciones de acceso mientras rodamos exclusivamente con el motor gasolina. La marca anuncia a unos consumos muy reducidos, que pueden alcanzar la cifra de 1,8 l/100 km.

Se trata de un vehículo muy recomendable para quien realice muchos trazados urbanos, y ocasionalmente salga a carretera el fin de semana. De hecho, se puede rodar de lunes a viernes en modo 100% eléctrico, sin consumir ni una sola gota de gasolina, y dejar para la típica escapada del fin de semana el uso mixto o solo gasolina, sin limitaciones de autonomía.

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