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Motor

Kia e-Niro, el alumno aventajado

El SUV eléctrico presenta una autonomía de hasta 455 kilómetros

  • Información comercial
Actualizada 07/06/2021 a las 11:36

El concesionario Kia Sakimovil mostrará en la Feria ‘Ecomovers’ tres modelos: el reconocido en el sector Kia Niro eléctrico, Kia e Soul y el XCEED PHEV. “La principal característica en los eléctricos de Kia es la autonomía de hasta 455 km, y los 10 compromisos Kia por la compra de un coche eléctrico”, indica Fermín Tiberio, gerente. “Incluyendo el Plan Moves III con achatarramiento, el acabado Drive del e Niro asciente a 26.900 euros. También es muy interesante la compra via renting, con cuotas muy ajustadas, algo ahora valorado muy positivamente por el cliente”, considera.

“Acudimos a ‘Ecomovers’ con unos descuentos añadidos, con ayuda de la marca para este evento, con la posibilidad de reservar un eléctrico de KIA, con una gran oferta. Además orientar a los clientes con las ayudas del Estado del Plan Moves III y con la desgravación en la declaración de la renta en Navarra con unos beneficios fiscales, compatibles con las ayudas gubernamentales, sólo en Navarra. Y también la posibilidad de probar y hacer un test drive de un coche eléctrico, teniendo una experiencia única en la conducción de un Kia eléctrico, diferente a cualquier prueba de conducción de un coche de combustión”, explica.

Kia Niro 1

El nuevo e-Niro es el primer crossover completamente eléctrico producido por Kia, y el buque insignia de la marca en vehículos electrificados. Con una autonomía de 455 km en el ciclo combinado WLTP en la versión más capaz y gracias a una batería de 64 kWh y un motor de 204 caballos de potencia, el e-Niro eléctrico aúna una apasionante conducción, un diseño atractivo y la funcionalidad de un crossover con un sistema de propulsión cero emisiones. Combina un motor eléctrico, con el espacio y la funcionalidad de un crossover. Ofrece además de tecnologías innovadoras para conservar y recuperar la energía eléctrica, sin pasar por alto una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción. También se vende otra versión con 289 km de autonomía y una batería de 39,2 kWh.

Fermín Tiberio percibe un punto de inflexión en el cliente. “Nos estamos dando cuenta de que los clientes ya perciben que la energía sostenible, la electrificación del automóvil no es un futuro, sino un presente ya en nuestra sociedad. Los clientes están más concienciados en ello, pero seguimos notando el miedo a las infraestructuras. Son escasas a día de hoy en puntos de recarga y eso hace que los clientes todavía no tengan en la cesta de la compra un coche eléctrico, aunque lo comprarían a toda costa si hubiera más facilidad en las cargas”, detalla.

Kia Niro 2

10 COMPROMISOS KIA

Garantía de cambio: Si durante el primer mes, o los primeros 1.000 km, el cliente no está satisfecho con su nuevo vehículo podrá decidir si quiere cambiarlo por otro modelo Kia de importe igual o superior, abonando la diferencia.

Coche de cortesía: Durante el primer año, tendrán a su disposición un vehículo con motor térmico gratis durante 15 días.

Ayuda con la instalación del cargador: Kia facilitará la gestión, el suministro y la instalación de un punto de carga en el domicilio del cliente, como un servicio “llave en mano” para el cliente.

Red de carga Kia: El cliente podrá utilizar de forma gratuita la red de puntos de carga de los concesionarios Kia.

Seguro contra daños: La marca cubrirá los coses de reparación o sustitución del equipo de carga doméstico en caso de daño accidental, actos vandálicos o intento de robo.

Asistencia Premium: Servicio de asistencia gratuito. Llevará el coche al destino de la península que el cliente elija y luego lo devolverá al lugar de origen.

7 años de garantía: La mítica garantía de Kia para toda la gama de modelos, incluida la batería. Con límite de 7 años o 150.000 km.

Mantenimiento gratuito: El coste del mantenimiento del nuevo vehículo eléctrico será gratuito durante los 3 primeros años o los primeros 45.000 km.

Ventanilla única: Atención al cliente las 24h durante los 7 días de la semana. El cliente puede realizar cualquier gestión relacionada con incidencias y reparaciones en su cargador, tarifas y ahorros de energía y burocracia con administraciones locales mediante una línea única de atención al cliente.

Movilidad sin restricciones: Ventajas como bonificaciones en el impuesto sobre vehículos de transmisión mecánica, acceso libre al carril BUS VAO, exención del impuesto de matriculación, etc.

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