Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motor

La ingeniosa idea para dormir en el techo de un coche

El Land Rover Defender presenta su tienda a medida con espacio para dormir para dos personas

Ampliar Land Rover
Land Rover
Publicado el 01/07/2020 a las 16:39
Land Rover ha tenido una ingeniosa idea para los más aventureros que busquen libertad con su modelo Defender 110 y a la vez puedan dormir en él sin ser un vehículo camper. Se trata de una tienda a medida para el techo. Cuesta poco más de 3.000 euros y es una forma práctica de salir del paso. Para lograrlo, la marca británica se ha aliado con Autohome, el fabricante de tiendas y carpas de techo más importante del mundo.
Su diseño resistente y fácil de montar permite acampar una noche o realizar largas expediciones con una comodidad total. Ofrece mucha resistencia, además de haberse fabricado con un diseño intuitivo y materiales de calidad óptima que se han probado en los climas más duros.
Una ligera cubierta de fibra de vidrio protege la tienda cuando no se está utilizando y permite montarla con una sola mano en cuestión de segundos. Solo hay que desenganchar el cierre de la parte trasera y alzar un poco la cubierta para que los pistones integrales de gas abran por completo los laterales de tela de color carbón.
La tienda tiene capacidad para dos adultos, ya que incluye un lujoso colchón de algodón tamaño completo, almohadas, luz LED interior y una red de almacenaje. Es posible acceder fácilmente a ella desde cualquier lado del vehículo gracias a la escalera de aluminio extensible incluida, que puede guardarse en una bolsa específica dentro de la carpa cuando no se usa.
TIENDA PLEGADA
Mientras el vehículo está en movimiento, la tienda se pliega con una forma plana para optimizar la estabilidad y la eficiencia aerodinámica. Una vez montada, mide 2,3 metros de largo, 1,3 metros de ancho y 1,5 metros de alto.
La tienda de techo se incorpora a la gama de 170 accesorios que ya están disponibles para el Defender, la oferta más amplia de la historia para un Land Rover. Se instala con el soporte de techo para expediciones y los rieles de techo oficiales de Land Rover, que se incluyen de serie en el Adventure Pack.
El nuevo Defender es el Land Rover con más prestaciones y conectividad hasta el momento. El Defender 110 puede adquirirse por un precio a partir de 61.480 €.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora