Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MOTOR

Así 'vuela' el nuevo Land Rover Defender en la próxima película de James Bond

Vídeo de secuencias de la próxima película del agente 007 James Bond. El popular todoterreno Land Rover Defender protagoniza una persecución extrema

Ampliar Land Rover Defender
Land Rover Defender
Actualizado el 14/03/2020 a las 06:00
El nuevo Land Rover Defender 110 será uno de los protagonistas de la 25ª película de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’, que se estrena el próximo 2 de abril de 2020 y que supondrá la última interpretación de David Craig como el mítico agente 007.
Gracias a este popular todoterreno, podemos ver secuencias que se proyectarán en este filme, donde se emplearon hasta un total de 10 vehículos. En ellas, los Defender están desbocados y se enfrentan a todo tipo de obstáculos donde exhiben su fuerza física y resistencia al ritmo de la banda sonora de Bond.
El vídeo muestra a tres Land Rover volando por los aires, conduciendo a velocidades máximas y sometiéndose a pruebas extremas que incluyen saltos de 30 metros, barro, derrapes y hasta circular a través de pantanos y ríos. Pura adrenalina.
La tecnología todoterreno, la capacidad de vadeo y su durabilidad extrema han sido tres de las razones que motivaron la elección del nuevo Defender 110 para la secuencia de persecución del film. La secuencia de persecución corrió a cargo del coordinador de acrobacias Lee Morrison, que trabajó junto con el ganador de un Óscar Chris Corbould, supervisor de efectos especiales y vehículos de acción.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora