Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

motor

¿Qué marcas refuerzan su presencia en Navarra?

Así son las instalaciones de un nuevo concesionario en el Parque Comercial Galaria

Ampliar Navarra Motor 3
Navarra Motor 3
Actualizado el 29/03/2020 a las 06:00
El concesionario Navarra Motor, que comercializa las marcas Jaguar-Land Rover, ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones situadas en el Parque Comercial Galaria, junto a Media Markt, con más de 6.500 metros cuadrados.
Deja atrás el polígono Talluntxe donde estaba ubicado, y ahora estrena el título de concesionario ‘eléctrico-híbrido’ de las marcas británicas. Las nuevas instalaciones están distribuidas en cinco plantas de 1.300 metros cada una.
Navarra Motor 2
En la planta -2 se sitúa el taller, dotado de todos los útiles y medios técnicos para llevar a cabo las reparaciones de estos vehículos. Sobre ella se encuentra la recepción de taller y la zona de parking para clientes, un lugar muy amplio.
En la planta 0, se accede a pie de calle a la zona de vehículo nuevo. Esta planta está dividida en una zona para Jaguar y otra para Land Rover, ambas a cada lado de una recepción central. Ofrece además una zona específica para la personalización del vehículo que el cliente desea adquirir. Cuenta con muestras de tapicerías, colores y unas grandes pantallas para que el cliente disfrute al máximo de la mejor experiencia durante el proceso de compra de un Jaguar o un Land Rover.
Navarra Motor 1
En la planta primera se sitúan los vehículos ‘approved’, el programa de vehículos de ocasión de las marcas británicas. Finalmente, en la planta segunda, la azotea del concesionario, está el stock de vehículos al aire libre.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora