Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

¿Cómo conseguir el mejor coche al mejor precio?

Con Rastreator podemos conseguir los mejores precios, y así poder ahorrar muchísimo dinero en la compra de nuestro vehículo nuevo, de una manera fácil y sencilla

Foto conceptual de la compra de un coche

Imagen conceptual de la compra de un coche

Actualizada 26/10/2018 a las 14:06
  • DN
A+ A-

Cuando tenemos que tomar la decisión de cambiar nuestro coche actual o comprarnos nuestro primer vehículo, deberemos tener en cuenta numerosos factores para tratar de encontrar la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades reales, así como a nuestra economía. Hoy en día el mercado de vehículos es muy extenso, y no sólo por todas las marcas y modelos, sino que también existen muchas formas de comprar un coche, ya sea nuevo o de segunda mano, a través de Internet o directamente con un concesionario sin intermediarios, y un largo etc. Precisamente el hecho de tener tantas opciones puede llegar a suponer un quebradero de cabeza a la hora de tomar una decisión.

 

PODEMOS ENCONTRAR ÚTILES HERRAMIENTAS PARA FACILITAR LA TOMA DE DECISIÓN

Gracias a que estamos en la era de la tecnología y la información tenemos a nuestro alcance multitud de prácticas herramientas para diversos fines, y en el caso del mercado de los coches nuevos no iba a ser una excepción, y es que tenemos a nuestro alcance la útil herramienta del mejor comparador actual online que existe para conseguir los mejores precios, y así poder ahorrar muchísimo dinero en la compra de nuestro vehículo nuevo, de una manera fácil y sencilla.

 

El comparador de coches nuevos funciona como el resto de comparadores que existen (podemos encontrar de seguros, de compañías telefónicas, de alquiler de coches), dándonos la oportunidad de poder tomar la decisión de qué vehículo nuevo vamos a comprar de manera más sencilla, ya que en un sólo sitio web vamos a tener recogida toda la información necesaria, sin tener que mirando todas las páginas web una por una; esta es sin duda la principal ventaja que nos van a aportar los comparadores de vehículos.

 

EXISTEN MUCHOS, PERO SÓLO UNO ES EL ADECUADO Y MÁS COMPLETO

Como podemos saber por el resto de competidores de diferentes elementos, existen multitud de empresas que ofrecen esta herramienta para comparar coches nuevos; pero realmente no todas valen, ya que las hay que no están completas, que no cuentan con los datos suficientes o que simplemente están obsoletas con precios desfasados. En cualquier caso, para tomar la mejor decisión de qué vehículo comprar, deberemos elegir el mejor comparador que existe en la actualidad, que es Rastreator. De hecho, a muchos os sonará porque se trata de un sitio web experto en multitud de servicios de comparativa, por lo que partiendo de esta base vamos a estar seguros de que nos van a ofrecer el mejor servicio, con precios e información totalmente actualizada al día.

 

En el caso de este sitio web, su funcionamiento es sencillo, tenemos un sencillo formulario donde podemos añadir directamente la marca y modelo del vehículo para que nos enseñe los concesionarios en los que se vende, ofreciendo la opción de elegirlo nuevo, de kilómetro cero o de segunda mano, (además de una ficha técnica para que comprobemos todas las características del vehículo en cuestión). Una vez hemos elegido, nos enseñará los diferentes concesionarios en los que se vende, que podremos ordenarlos por novedades o por precio de mayor a menor, y así elegir como mejor nos convenga. Una vez hecho, nos proporcionarán directamente los datos de la empresa que lo vende, así como si tienen algún tipo de promoción especial para el vehículo en cuestión.

 

Tenemos también la opción de buscar mediante su formulario ya sea por marca, carrocería, combustible, uso o nuestro presupuesto (en el caso de que no tengamos claro qué modelo o marca queremos), para que así nos muestren el listado de coches que se ajustan a las características que hemos puesto.

 

Y de esta manera tan sencilla tenemos a nuestra disposición todos los datos necesarios para elegir de una forma más eficiente y segura, además de que está todo recogido en una única página web, para así comprar nuestro coche de forma segura.

Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra