Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada

Make Up Vartiz, maquillaje profesional en Pamplona

Verónica Artés, fundadora de Make Up Vartiz, lleva más de 25 años de experiencia en el sector

Ampliar Make Up Vartiz maquilla y peina a novia e invitadas el día de la boda
Make Up Vartiz maquilla y peina a novia e invitadas el día de la boda
Publicado el 23/10/2022 a las 06:00
Make Up Vartiz es una empresa con estudio en la calle San Lorenzo 8 Pamplona, Studio VA y ofrece maquillaje y peinado profesional para bodas, para sesiones fotográficas, para platós y televisión, además de un amplio repertorio de cursos de maquillaje. Prestan sus servicios por toda la Comunidad Foral de Navarra, País Vasco, La Rioja, Zaragoza, Madrid, Comunidad Valenciana y las Islas Baleares.
Maquillaje y peinado nupcial
"Contar con un equipo de profesionales para el día de tu boda es una apuesta segura y una garantía de que vas a ser la novia más guapa", explica Veronica Artés, fundadora de Make Up Vartiz. "Asesoramos de forma totalmente personalizada para que cada novia pueda elegir lo que más se adapta a su estilo, al vestido y a la temática de la celebración", explica. En Make Up Vartiz te ofrecerán los mejores productos y un servicio profesional y detallista para que quedes perfecta y te sientas la novia más hermosa y radiante en el día de la boda.
Ofrecen, además, servicio de maquillaje y peinado para ese día tan especial y pruebas. Maquillarán y peinarán a novias e invitadas. Además, pueden desplazarse al lugar de la celebración para realizar retoques durante toda la fiesta.
También realizan peinados: recogidos, semirecogidos y todo tipo de estilos, "el que más te favorezca y con el que te sientas especial".
Asimismo, cuentan con servicio de beauty corner, que consiste en que tus invitados puedan disfrutar de un retoque de maquillaje durante la celebración y la novia de un segundo maquillaje y peinado si lo desea.
Cursos de maquillaje
Otro de los servicios con los que cuenta Make Up Vartiz son sus cursos de maquillaje. "Ofrecemos trabajar en la profesión con más salidas laborales. Dominar las técnicas de maquillaje de novia, maquillaje de fiesta, maquillaje de noche, maquillaje pin-up, maquillaje natural, maquillaje social, maquillaje de ojos, maquillaje de fantasía, automaquillaje, caracterización, asesoría de imagen, belleza, análisis de color y personal shopper.
Toda la información de los cursos en su página web y en el 622 166 839.
Make Up Vartiz ofrece todo tipo de maquillajes.
Make Up Vartiz ofrece todo tipo de maquillajes.
Más de 25 años de experiencia
Verónica Artés fundó esta empresa después de formarse en estética y peluquería en Valencia y especializarse como maquilladora en DNI School en Madrid con certificado IMA Internacional. Actualmente, continúa formándose y adquiriendo las últimas tendencias de la mano de Baltasar González Pinel y Óscar Arenas en Madrid.
Lleva más de 25 años trabajando en el sector de la belleza, experiencia que se basa en conocimientos adquiridos en diferentes ciudades, como Nueva York, Miami, Bahamas, Dubai, Abu Dhabi, Hollywood, California, Roma, Los Ángeles, San Francisco, Madrid o Barcelona."Por mis manos han pasado celebritis como Kira Miró, Rozalen, Maggie Civantos, Ruth Lorenzo, Marta Flich, Ana Morgade, Nerea Rodríguez, entre otras muchas…", explica.
Ha trabajado como maquilladora y peluquera en Mediaset Telecinco en el programa Got Talent España en 2017 y 2018 con grandes profesionales del sector y grandes artistas. También ha representado como experta a la firma Yves Saint Laurent y ha formado parte durante dos años de la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Actualmente participa de jefa de maquillaje y peluquería en diferentes videoclips y una película de Hollywood.
En los últimos 4 años consecutivos ha sido valorada como una de las mejores maquilladoras de novias del país en los premios Wedding Awards.
Con Make Up Vartiz existe la posibilidad de conseguir un Beauty Corner.
Con Make Up Vartiz existe la posibilidad de conseguir un Beauty Corner.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora