Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tendencias

Las medias rotas de Gucci, por 140 euros, y la respuesta airada de las redes

Tras los pantalones con manchas artificiales de hierba, llegan las medias llenas de carreras

Si conservas alguna media rota en casa, es el momento de lucirlas, gucci las ha puesto de moda.
Si conservas alguna media rota en casa, es el momento de lucirlas, Gucci las ha puesto de moda.
Actualizada 22/10/2020 a las 11:08

Gucci, la firma italiana de artículos de lujo, vuelve a estar en el ojo del huracán a causa de sus propuestas  estilísticas. Hace no tanto, sus pantalones con manchas de hierba -al no muy accesible precio de 700 euros- ya formaron un revuelo en las redes. Y ahora, vuelve a provocar otra marea de respuestas en internet a causa de su última propuesta: unas medias llenas de carreras. 

Con este nuevo producto, la firma italiana de moda reafirma la dirección de su última colección, que se recrea en el estilo grunge, una tendencia hacia ropas desaliñadas que parece va reinar este otoño. 

Por ello, han decidido sacar a la venta unas medias rotas, con carreras kilométricas incluidas, por un precio de 140 euros. Los fieles seguidores de la marca las han agotado, pero los usuarios de Internet no opinan lo mismo.

La mayoría de los usuarios de Twitter se han sorprendido al ver el lanzamiento de esta prenda y no han dudado en atacar a la marca con comentarios llenos de humor e ironía que han acabado siendo virales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE