Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moda

Sandalias 'thong', última tendencia de moda entre las famosas

Se trata de un tipo de sandalia similar a las chanclas de playa, pero con tacón

Un ejemplo de este tipo de sandalia de aspecto minimalista.
Un ejemplo de este tipo de sandalia de aspecto minimalista.
Actualizada 29/07/2020 a las 11:48

Las modelos estadounidenses Bella Hadid, Kendall Jenner o Hailey Bieber, o la estrella de la música Rihanna son solo algunas de las personalidades que están poniendo de moda este tipo de sandalias, cuyo estilismo está íntimamente ligado a los años 90.

Las sandalias thong son un tipo de calzado minimalista, que tienen un cierto parecido a las chanclas de playa, pero con tacón. Esta tendencia lleva triunfando desde el pasado año, cuando la firma Tôteme lanzó una versión muy sofisticada. Este verano continúa la fiebre, y este tipo de sandalias se han convertido en una verdadera obsesión para las grandes estrellas.

 

 

 

Desde esta apuesta, muchas marcas que van desde precios altos, como Balenciaga, hasta precios asequibles, como Zara, han reinterpretado el minimalista calzado noventero en versiones diferentes.

La modelo de 23 años apostó por un look simple que reforzó con unas sandalias thong en tono beige que acaparaban el protagonismo de su vestimenta, compuesto por unos pantalones vaqueros rectos y una camisa estampada.

Sin duda, este calzado tiene el poder de convertir cualquier modelito con ese toque diferente. Pantalones de campana, faldas midi o vestidos, todas las combinaciones tienen resultados maravillosos.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE