Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moda
Moda

Look con botas de agua

Hoy, comparto con vosotras un look con botas de agua muy diferente, perfecto para estos días en los que ya apetece llevar prendas más alegres y outfits con más luz. Aprovechando el sol del mediodía podemos jugar con un mix de entretiempo (a capas, para variar) como este.

Ane Hernando con un 'look' con botas de agua.
Ane Hernando con un 'look' con botas de agua.
Actualizada 05/03/2020 a las 21:37
Despedimos el sol, las mangas de camisa y la breve temporada de “pre-primavera” de hace unos días para volver al invierno, con su viento, la lluvia y sus bajas temperaturas. Como cada fin de semana estoy preparada para hacer la maleta y según la previsión para los próximos días, esta vez, no pueden faltar el paraguas y unas botas de agua. Estas últimas, las he cogido con ganas esta semana, parece mentira, todos los inviernos acabo saturada de usarlas pero después de casi un mes con zapatillas y
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE