Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moda
Moda

Cómo combinar un abrigo rojo

¿Y si nos atrevemos a convertir el rojo en protagonista de nuestro outfit con prendas más importantes? Hoy comparto con vosotras una propuesta que puede serviros de inspiración a la hora de saber cómo combinar un abrigo rojo este invierno.

Abrigo rojo.
Abrigo rojo.
Actualizada 04/01/2019 a las 09:24
El rojo es uno de los colores que más fuerza y carácter aporta a nuestros looks. Se suele asociar con personas extrovertidas con alto grado de confianza en sí mismas, es un color potente con mucha personalidad que no deja indiferente a nadie. A la hora de vestir, lo podemos incluir en pequeños detalles, para rematar un look de noche (con unos labios o salones rojos, por ejemplo) y también puede acompañarnos en nuestro día a día en accesorios como bolsos o bufandas. ¿Y si nos atrevemos a converti
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE