Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moda

Look casual chic con jeans y zapato de tacón

Actualizada 10/05/2018 a las 20:25

El estilo casual es esa ropa informal que utilizamos en nuestro día a día para situaciones en las que no se necesita un código de vestimenta formal. Pero cuidado, el hecho de que se trate de llevar prendas cómodas y combinaciones desenfadas no quiere decir que tengamos que enfundarnos el chándal y las deportivas para salir a la calle. Por eso, muchas veces se suele utilizar el término “casual chic” dos palabras que a priori parecen tener significados opuestos pero que triunfa más que nunca tanto entre las celebridades como en la moda de la calle.

Podríamos decir que el casual chic, más que un estilo es una actitud, una forma de vestir de una manera fresca y cómoda sintiéndonos seguras de nosotras mismas. La fórmula que arrasa (y de la que yo me considero fan número uno) no se trata más que de combinar prendas básicas de fondo de armario con otras más especiales y sofisticadas para dar un aire personal, femenino y “chic” a nuestro outfit.

La propuesta de hoy resume perfectamente las claves para conseguir un look casual chic para diario.

Como prendas básicas he optado por unos jeans tipo boyfriend (los vaqueros casual por excelencia) de color banco, una camiseta con una estrella y una cazadora vaquera.

Para darle ese toque exquisito o “chic” me he decantado por una combinación de colores súper fina, un bolso especial que rompe con el resto de prendas, una camiseta de lino (siempre es un tejido más especial que el algodón) y unos zapatos de tacón en color nude. Estos últimos estilizan muchísimo nuestra silueta.

Por último, un sujetador con tirante multicolor bordado puso el toque divertido y personal a todo el conjunto.

Ane10mayo1

Ane10mayo2

En resumen, podemos ir cómodas y estilosas, la clave está en mezclar prendas básicas con accesorios especiales. Pero cuidado, debéis escoger los complementos adecuados y sin pasarse. Recordad que ¡menos es más! Recargando el look con accesorios llamativos conseguiremos pasar de un look casual chic a un outfit hortera donde los haya. Que paséis muy buen fin de semana. ¡Sed felices!

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE