Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Moda

Adiós denim, hola cuero

25/01/2018 a las 20:55
Etiquetas

¡El cuero se está apoderado de nuestro vestidor! Seguro que si pensamos en una prenda de piel, a muchas nos viene a la cabeza la biker. Es normal incluir este tejido en nuestros looks en forma de cazadora, durante años ha sido la prenda estrella para dar el toque roquero a nuestros looks. Pero a partir de ahora la biker no estará sola, los pantalones de cuero (o leather pants, por aquello de que en inglés todo queda más cool) se están haciendo un hueco en los looks más rebeldes. Tanto es así que se han convertido en un básico de fondo de armario.

Podemos verlos en un montón de versiones: pitillos, de pata ancha y tiro alto, culottes, joggers o incluso como monos, sin olvidarnos de los leggins. En cuanto a colores (al igual que las cazadoras de cuero), el color estrella para los pantalones de piel es el negro. También podemos encontrarlos en otros tonos como el granate, rojo o camel.

A la hora de combinarlos tienen la capacidad de adaptarse a diferentes estilos. En los días más fríos opta por mezclarlos con maxiabrigos de lana, pelo o la clásica gabardina. Para un encuentro casual podemos llevarlos con una camisa vaquera abierta o un maxijersey gordito y para una noche de fiesta con una blusa o top lencero.

Hoy os dejo una propuesta con pantalones efecto piel que me puse la semana pasada en mi viaje a Paris. Escogí unos pitillos tipo leggins que combiné con un abrigo de pelo, botas negras militares y bolso con tachuelas. Además añadí una gorra, accesorio perfecto para proteger el pelo de las lloviznas típicas de los días en los que apenas llueve pero esa humedad de cuatro gotas te estropea el pelo (vosotras ya me entendéis). Como resultado, un look cañero muy tendencia pero práctico, ya sabéis que mis looks siempre son muy cómodos.

Foto cuero1

Foto cuero2

Iconos de moda como Olivia Palermo, ALexa Chung o Paula Echeverria ya los incluyen en sus looks diarios, ¿os animáis vosotras? Que tiemblen los vaqueros, les ha salido un duro competidor. ¡Sed felices!


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra