La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Blog

La tendencia 'Aprê ski' invade la ciudad

La tendencia 'Aprê ski' invade la ciudad

La tendencia 'Aprê ski' invade la ciudad

Actualizada 19/01/2018 a las 12:52
Etiquetas

No hace falta que te guste el ski para lucir looks “después de esquiar”. La moda aprè ski traspasa las fronteras de las pistas y baja de la montaña para instalarse en la ciudad invadiendo los looks urbanos. Es curioso cómo con el tiempo la relación entre la moda y el deporte ha ido estrechándose. Es cierto que la ropa para hacer deporte se ha reinventando introduciendo las tendencias del momento en sus prendas (y yo encantada de la vida). Pero a su vez, la moda ha integrado la corriente del deporte y este tipo de looks invernales es claro ejemplo de ello.

Ya hemos sufrido dos temporales de frío y nieve en lo que llevamos de año, por eso, más vale tomárselo con calma y adaptarse al tiempo hasta que termine el invierno. La clave de este tipo de looks no es otro que sumar capas con prendas gorditas para lucir cómoda y calentita. Accesorios como gorros, bufandas y guantes serán bienvenidos para rematar nuestros outfits. Y cómo no, no pueden faltar unas botitas de pelo. Personalmente disfruto mucho con este estilo y me encanta lucir este tipo de looks también sobre el asfalto.

Hoy comparto con vosotras una propuesta aprè ski urbanita. Lo mejor para estas ocasiones es combinar abrigos gorditos como los acolchados o con pelo (borrego) con pantalones tipo leggins o de corte pitillo. Estos jeans son perfectos para llevar con botas de pelos. Éste fue el look que escogí para pasar el día de Nochebuena. Cambié los leggins por unos vaqueros elásticos con rotos. El resultado, un outfit sencillo, cómodo y abrigado inspirado en las pistas. En plena temporada de esquí no podemos resistirnos a este tipo de propuestas.

La tendencia Aprê ski invade la ciudad

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Tenéis alguna escapada a la nieve pronto? Independientemente de que tengáis previstas unas vacaciones blancas o no, no podéis dejar de lado esta tendencia. Y es que no tenemos ninguna necesidad de viajar hasta Baqueira, Jaca o Andorra para poder lucir looks para después de esquiar. Ya sabéis, si Mahoma no va a la montaña… ¡Sed felices!

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra