Las estolas de pelo son las nuevas bufandas

Las estolas de pelo son las nuevas bufandas
AmpliarAmpliar
Las estolas de pelo son las nuevas bufandas
Las estolas de pelo son las nuevas bufandas

CerrarCerrar

Ane Hernando

Actualizado el 15/12/2017 a las 10:34

Esta es una noticia que Diario de Navarra publica en exclusiva para los suscriptores de DN+. Si no eres suscriptor, puedes suscribirte para leer esta noticia y, además, disfrutar de todos los contenidos de DN+ en abierto y sin publicidad y, además, de otras muchas ventajas y productos exclusivos. Si eres suscriptor, inicia sesión para leerla; si ya lo has hecho, puedes leerla a continuación.
El frío ha venido para quedarse y a nosotras no nos queda otra que aceptarlo y adaptarnos a él como podamos. Los próximos días además del frío nos visitará la lluvia, y aunque es necesario que llueva un poco reconozco que soy más de sol que las lagartijas. Pero como dice el refrán, al mal tiempo buena cara. Hoy comparto con vosotras uno de los secretos para rematar nuestros outfits y lucir estilosas estos días.

Una de mis prendas favoritas para los looks más abrigados son las estolas de pelo. Aunque a priori las asociemos a looks más arreglados típicos de eventos formales como las bodas, desde hace un par de años han invadido los vestidores y las hemos podido ver como accesorio en looks del día a día. Hace dos años me animé con los cuellos cerrados de pelo y el año pasado descubrí las estolas. Desde entonces, no concibo un look abrigado sin ellas. Son calentitas y mullidas y aportan ese toque chic y glamuroso a los looks más básicos de diario. Además, son el complemento perfecto para poner un toque divertido a nuestros looks. Las podemos encontrar lisas o multicolor o con algún estampado, en tonos neutros o en otros más excéntricos como el naranja flúor, azul eléctrico, amarillo o rosa fucsia. Yo no soy partidaria de llevar prendas de piel natural y he encontrado en las estolas de pelo sintético un chollazo.

Tanto ha sido el furor de las estolas de pelo que han desbancado a la clásica bufanda. Las podemos combinar con abrigos, bikers de cuero, americanas o jerséis. Y las veremos colgando de un hombro, como mantas o enroscadas al cuello.

Hoy comparto con vosotras un look abrigado con estola en color crema que me puse el fin de semana pasado. Este tipo de look a capas, con botas de pelo y estola, se han convertido en mi uniforme los últimos días.

Las estolas de pelo son las nuevas bufandas

Las estolas de pelo son las nuevas bufandas

¿Qué os parece? ¿Las habéis probado? Un año más, con la llegada del frío la tendencia furry ha vuelto y este año a parte de los abrigos tipo peluche podemos jugar con el resto de prendas personalizándolas con pelo en el cuello. Si todavía no tenéis ninguna estola en el armario, os animo a que fichéis alguna. Vamos a combatir las bajas temperaturas con el hit de la temporada y a aportar un toque sofisticado a nuestros looks los próximos días. ¡Sed felices!

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora