¡Adiós, verano! Hola otoño...
Reconozco que en cuanto a moda, el otoño también tiene sus cosas buenas
Ahora sí que sí, se acabó lo bueno… adiós al calor, a las terracitas y a los días largos. Nos despedimos oficialmente de los días de playa, los helados a media tarde y de los bañadores. Nos toca dar la bienvenida al otoño, y aunque sea muy a mi pesar, reconozco que en cuanto a moda, el otoño también tiene sus cosas buenas. Hoy estrenamos la estación del “todo vale”, esa época de transición en la que se aceptan mezclas imposibles como combinar en un mismo look sandalias con jerséis, camiseta de tirantes con fulares al cuello, mini faldas con botines o minivestidos con cardigan de punto gordo. Mezclas que a gente como mi madre le ponen los pelos de punta. Siempre ha tenido organizada su ropa por temporadas y como ya os he comentado alguna vez le parece una locura mezclar una prenda de invierno con otra de verano.
En cambio, a mí, es una temporada que me encanta precisamente por eso. Me gusta muchísimo mezclar vestidos cortitos o mini faldas con botines y jerséis gordos. No soy muy amiga de las medias. En invierno, no suelo llevar prendas cortas. Cuando quiero ponerme vestidos, opto por medias negras tupidas (aunque no me gusten mucho). Pero, ni oír hablar de las medias color carne… no me gustan ¡NADA! Por eso, estas semanas aprovecho para llevar combinaciones a priori imposibles que me permiten disfrutar de los últimos días del buen tiempo sin renunciar a mis vestiditos.
Hoy comparto con vosotras uno de estos conjuntos. Un look que me puse el viernes pasado para salir a la tarde por Pamplona (sí, antes de que se pusiera a llover). Fotografiamos el look en lo viejo, cerca de la catedral, adoro esa zona, ¡es preciosa!
Me puse un vestido blanco con bordado de flores que combiné con un jersey de punto gordo y unos botines bajitos. Un mix del que pienso abusar hasta que llegue el temido invierno con sus looks de capas a lo cebolla.
Y a vosotras, ¿os gusta mezclar prendas de diferentes temporadas? O al contrario ¿os horroriza, como mi madre? Sea como fuere, adiós verano… ¡hola otoño! Sed felices.