Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La salsa perfecta para acompañar el salmón

Huevos, alcaparras y mantequilla, no tiene más

Ampliar Faltan las alcaparras porque tenía un comensal rarito pero ¡ustedes no renuncien!
Faltan las alcaparras porque tenía un comensal rarito pero ¡ustedes no renuncien!Sara Nahum
Publicado el 10/05/2022 a las 06:00
Es la salsa definitiva para acompañar el salmón ahumado. La salsa que se lleva haciendo toda la vida en mi casa. La salsa de la que todo el mundo que la prueba nos pide la receta. La he publicado alguna vez por aquí y sé, porque sé lo ansias que sois... que no será la última. 

INGREDIENTES

alcaparras (esta no lleva pero son claves)
una cucharada de mantequilla
2 huevos
sal
agua para hervir

  • Tiempo de preparación
  • Tiempo de cocción
  • Dificultad
  • Tipo de cocina

Preparación

  1. Cocemos los huevos con un poquito de sal durante unos cinco minutos. Es importante que no se cuaje mucho la yema, la queremos deshecha para facilitar la textura cremosa de la salsa. 

  2. Mientras tanto en un bol echamos la mantequilla derretida, le añadimos las alcaparras enteras y un poquito del líquido en la que vienen . Un poquito, ¡nada de inundarlas! Removemos bien.

  3. A esa mezcla le añadimos una pizca de pimienta molida y los huevos cuando estén listos. Revolvemos bien hasta que se deshaga el huevo por completo. Y rectificamos de sal.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones