Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hostelería

Estos son los ganadores del XL Concurso de Coctelería de Navarra

María Urra del C.I.F.P. Burlada y José Mutilva del Bar Gure Etxea, se alzaron con el galardón

Ampliar Jurado y premiados en el XL Concurso de Coctelería de Navarra
Jurado y premiados en el XL Concurso de Coctelería de NavarraCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/10/2022 a las 13:44
Este lunes 24 de octubre tuvo lugar el XL Concurso de Coctelería de la Comunidad Foral de Navarra en la modalidad de aperitivo, clasificatorio para el 67º Congreso Nacional de Coctelería y Bartenders que tendrá lugar del 27 de noviembre al 2 de diciembre en Ciudad Real.
El concurso, organizado por la Asociación de Barmans Navarra, se celebró en los salones del Hotel Alma Pamplona y a la cita se presentaron 11 bartenders de la Comunidad foral.
Las pruebas se centraron en diversos aspectos de cada profesional como el inglés turístico, una prueba técnica profesional, una degustación y la impresión general que diera al jurado el candidao.
El jurado estaba compuesto por profesionales venidos de Aragón, Bizkaia, Gipuzkoa y Cantabria quienes valoraron los trabajos presentados por los profesionales. Estos concursos, celebrados en Navarra desde hace más de 50 años, son siempre puntuados en catas ciegas por jueces externos y no foráneos.
Los vencedores de esta competición fueron María Urra del C.I.F.P. Burlada en la categoría de jóvenes bartenders, (menores de 27 años) y José Mutilva del Bar Gure Etxea de Pamplona en la categoría de bartenders (mayores de 27 años)
Estos dos bartenders, representarán a Navarra, donde intentarán proclamarse campeones de España 2022.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora