Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Chef

Ander González: “Quiero que la gente deje de hacer la verdura solo cocida”

El chef Ander González, del programa ‘A bocados’ visitó Fustiñana. Será la rúbrica gastronómica de Verleal, la marca propia de verduras de Congelados de Navarra. Explicó algunas claves para cocinarlas de diez

De izquierda a derecha: Alberto Torres (agricultor), el chef Ander González y el agricultor Ignacio Torres, en un campo de guisantes.
De izquierda a derecha: Alberto Torres (agricultor), el chef Ander González y el agricultor Ignacio Torres, en un campo de guisantes.
Cedida
Actualizada 25/05/2021 a las 06:00
Los campos de guisantes en Fustiñana recibieron el jueves la visita del chef Ander González (San Sebastián, 1977). El mediático cocinero de programa 'A bocados' de la ETB, junto a Gabriela Uriarte, es la rúbrica gastronómica que ha fichado por un año con la empresa Congelados de Navarra para promocionar la marca propia de verduras congeladas, Verleal, que lanzó a finales de 2019 para lo supermercados españoles.   Profesor del Basque Culinary Center y asesor gastronómico de Lasala P

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE