Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Gastronomía

Goshua renueva el Yogur del Pirineo: más yogur, más sano, más premium

La nueva receta cumple con los requisitos de la estrategia NAOS (estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) del Ministerio de Consumo

  • Información comercial
Actualizada 20/04/2021 a las 16:44

Goshua, la marca navarra de postres y yogures premium con leche fresca del Pirineo, afronta con fuerza la primavera con su nuevo Yogur del Pirineo. Y es que Goshua ha elegido su yogur al estilo griego, elaborado con leche fresca de vaca y fruta cuidadosamente seleccionada, para renovarlo y convertirlo en una delicia saludable ideal para el desayuno, como snack y como postre.

UN YOGUR MUY CREMOSO ADAPTADO A LA ESTRETEGIA NAOS

Más yogur, más sano, más premium. Así se define el nuevo Yogur del Pirineo que está disponible en tres versiones en los puntos de venta habituales:

- Yogur del Pirineo con un toque de azúcar.

- Yogur del Pirineo con fresas.

- Yogur del Pirineo con melocotón.

Con una ración mayor, que pasa a los 155 gramos en cada tarro de vidrio, la nueva receta cumple con los requisitos de la estrategia NAOS (estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) del Ministerio de Consumo. Esto se traduce en un postre con una cantidad reducida de azúcar y un preparado de fruta mejorado. Una reinterpretación que ha permitido un resultado óptimo: un yogur más sano sin renunciar a su delicioso sabor.

Con estos cambios, Goshua presenta el yogur griego con menos grasa de su categoría: un 4,8% por 100 gramos frente a más del 10% en otros productos similares del mercado.

Goshua fresas

EL PLACER DE UNOS POSTRES MÁS SALUDABLES

Goshua ha cuidado hasta el último detalle de su Yogur del Pirineo, elaborado con leche fresca de proximidad y frutas de origen España. La empresa sigue fiel a sus valores desde 1960: conseguir en cada postre y yogur una elaboración más auténtica, fresca y respetando la receta de toda la vida, sin perder el sabor, la intensidad y la textura característica.

Por eso, la reformulación del Yogur del Pirineo varía las cantidades de composición hacia un estadio con menos hidratos de carbono, pero sin alterar la elaboración más tradicional. El equipo de Goshua realiza todas las catas y pruebas necesarias para lograr ofrecer productos de calidad premium que, además de ser un regalo para el paladar, no pierdan de vista sus propiedades nutricionales. Esta labor está apoyada por el trabajo diario de Goshua en I+D para que esa dulce cucharada de placer sea, además, saludable. 

Más información sobre la gama de Yogur del Pirineo de Goshua en: https://goshua.com/es/producto/el-yogur-del-pirineo

Goshua verti

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE