Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes sociales

El punto perfecto de la tortilla de patatas provoca una divertida discusión en Twitter

Una supuesta tortilla de patatas 'perfecta' desata una riada de memes sobre cómo de hecha debe estar esta típica comida española

La receta de tortilla de patatas de Ferran Adrià, paso a paso
¿Cómo de hecha tiene que estar una tortilla de patatas?
CEDIDA
Actualizada 16/09/2020 a las 12:05

¿Cómo de hecha debe estar una tortilla de patatas? Pocos habrán esquivado esta discusión alguna vez en su vida. Hay quien disfruta con una tortilla bien cuajada y a quien le gusta ver cómo la tortilla se deshace con abrirla. En cosas del gusto, resulta difícil llegar a un acuerdo. Por este motivo, no es de extrañar que una tortilla de patatas, calificada por su autora como 'perfecta', se haya convertido en carne de cañón para los memes en Twitter. 

La gran pregunta es ¿muy o poco hecha? La usuaria de Twitter lo tiene claro o así ha querido dejarlo grabado en una publicación, donde sale una tortilla con el huevo prácticamente crudo: "Este es el punto perfecto de una tortilla".

Sin embargo, los integrantes de Internet no están de acuerdo con esta afirmación y han atacado a la autora mediante la ironía o advirtiendo que está en el punto perfecto para la salmonelosis.

Muchas de las ingeniosas respuestas han tenido más éxito que el tuit principal. A continuación, algunas de las mejores:

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE