Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Recetas de verano

Vaso de salmón ahumado

Un picoteo top

¿Cómo queda de mona esta receta? eh eh eh...
¿Cómo queda de mona esta receta? eh eh eh...
Actualizada 27/08/2020 a las 06:00

Una manera diferente de tomar el salmón ahumado , combinado con una mezcla de quesos suaves... ¡Y además queda precioso!

 

INGREDIENTES:
(Para 4 vasitos)
12 lonchas de salmón ahumado
100 g de queso Mascarpone
100 g de queso suave
cebollino
sal y pimienta
huevas
zumo de limón


 

 

 

 

 

 

ELABORACIÓN:
Paso 1: Mezclamos en un bol el mascarpone, la crema de queso fino tipo Philadelphia, un toque de sal y de pimienta y revolvemos bien. Añadiremos después un chorrito de zumo de limón y el cebollino, que además de color le aporta fuerza. Y seguimos revolviendo hasta conseguir una masa homogénea. Probamos para rectificar ingredientes. Si necesita más zumo de limón o más pimienta... al gusto... Metemos la mezcla en una manga pastelera que queda además muy profesional y la dejamos ene l frigorífico hasta que la vayamos a usar.
Paso 2: Cortamos el salmón ahumado en daditos y le añadimos otro chorrito del zumo de limón para aliñarlo y darle rocanrol.
Paso 3: Emplatamos poniendo de base el salmón cortado y aliñado al gusto, encima la crema de quesos suaves con la ayuda de la manga pastelera para que quede más bonito y coronando las huevas que hayamos comprado. Yo sólo encontré estas negras de lumpo, que quedan bien porque además de estar muy ricas rompen un poco el color del plato, pero las de salmón también quedarían bonitas.
Paso 4: Y encima, para añadir más color eché en el vasito un poco de cebollino cortado finito. ¡Estaba riquísimo!
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE