Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Recetas de verano

Rico pincho de solomillo

Unos frutos secos por encima también van genial.
Unos frutos secos por encima también van genial.
Actualizada 09/08/2020 a las 06:00

Un pincho muy sencillo de preparar y que queda genial.


INGREDIENTES:
pan multicereal
queso para fundir
filetes de secreto de cerdo
mermelada de frambuesa

ELABORACIÓN:

Paso 1: Cortamos el pan en rebanadas y lo tostamos en el horno. Lo bueno es que esto lo podemos hacer unos días antes. Aunque hecho en el momento siempre quedará mejor. Pero si preferimos adelantar la receta es bueno saber que estas tostadas de pan aguantan genial metidas en una caja de esas de latón para galletas.

Paso 2: Hacemos el secreto a la plancha, también cortado en rebanadas. Vuelta y vuelta para que se haga bien por todos lados. Es cerdo así que será mejor que nos aseguremos de que se hace bien porque el cerdo crudo... yiuuuuuu... eso ni yo.

Paso 3: Montamos la tosta poniendo el queso de fundir que en este caso elegí mozzarella en lonchas pero que le va bien cualquiera que nos guste. Este es más suave, uno un poco más fuerte también le da potencia y sabor. Ponemos después encima el secreto ibérico recién hecho y la mermelada de frambuesa coronando todo. Y servimos inmediatamente.

Nota: Unos toques de frutos secos picados por encima también le van genial a esta mezcla. Yo echaría pistachos porque me encantan y porque con ese color tan ideal para los platos queda siempre bonito. Pero para gustos... el caso es darle un punto crujiente. Punto que también conseguiremos con un poco de cebolla crujiente que también le irá genial.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE