Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Receta de verano

Empanadas con cebolla

Experimentos deliciosos

La he hecho con un sobre de sopa de cebolla. Ojo, ojo...
La he hecho con un sobre de sopa de cebolla. Ojo, ojo...
Actualizada 29/07/2020 a las 06:00

Ésta es una de las recetas que hay que recordar cada cierto tiempo porque se trata de un plato, cuanto menos, curioso. Parece a primera vista un experimento extraño pero en cuanto se prueba se descubre una delicia rápida y sorprendente. Otra manera de utilizar la sopa de sobre de cebolla . Y una vez conocida la idea, se puede comprobar cómo queda con otras sopas del mismo tipo ¡Sólo hay que probar!

 

INGREDIENTES:
1 sopa de sobre de cebolla
pechugas de pollo
1 brick de nata
sal y pimienta
perejil y hierbabuena


 

 

 

 

 

 

ELABORACIÓN:
Paso 1: Precalentamos el horno. Mientras se calienta, empanamos las pechugas de pollo (que tendrán que ser muy finas) en los polvos de la sopa de cebolla en sobre.
Paso 2: Se van colocando uno a uno en una bandeja de horno...
Paso 3: Cuando ya están todos empanados y colocados se les echa la nata para cocinar.
Paso 4: Y se meten en el horno a 180 grados durante 11 minutos. Podemos emplatar como en la fotografía con perejil y hierbabuena para darle un poco más de color... Si es con plantas de tu propio huerto... mejor, que mejor....
Para dieta: Una de las mejores opciones cuando pretendemos reducir las calorías de una salsa con nata es sustituir este ingrediente por el llamado queso crema o queso de untar suave. De esta forma, disfrutarás igualmente de una salsa deliciosa pero baja en grasas y más saludable gracias al gran aporte de calcio, vitamina A y D, potasio y fósforo del queso. También podemos sustituirla por yogur natural o por leche evaporada si queremos más salud.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE