Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Receta de verano

Foie, manzana y bacalao...

Foto de la receta de foie, manzana y bacalao.
Lo mejor de todo es que además estaba delicioso...
Actualizada 27/07/2020 a las 06:00

Poco he fardado de este recetón que hice hace mucho tiempo y que, las cosas como son, me quedó precioso y, lo que es más importante, ¡delicioso! Prueben la mezcla sorprendente de ingredientes porque, de verdad, que merecen la pena. Y usen un molde para sorprender al personal.

INGREDIENTES

1 manzana roja
125 g de foie con trufa
1 cebolla
mantequilla
bacalao ahumado en láminas
Para la salsa de cebolla :
1 cebolla
mantequilla
agua
sal
Un molde redondo (no muy grande)

ELABORACIÓN

Paso 1: Hacemos la salsa de cebolla : Ponemos a hervir agua con un poco de sal y cocemos ahí una cebolla grande unos 20 minutos. Cuando estén las escurrimos bien y las batimos con un trozo de mantequilla. Reservamos.

Paso 2: Mientras se está cociendo la cebolla con la que haremos la salsa podemos aprovechar para picar la otra cebolla muy finita y pocharla en una sartén con mantequilla todo el tiempo que queramos. A fuego lento.

Paso 3: Cortamos en láminas la manzana y cortamos círculos con la ayuda del molde que utilizaremos para emplatar. Y doramos los círculos en mantequilla. Hasta que cojan un poco de color.

Paso 4: Emplatamos poniendo con el molde, una primera base de círculo de manzana, otra capa de cebolla pochada, una lámina de foie , bacalao ahumado , otra lámina de foie y terminamos con una de manzana. Y echamos la salsa de cebolla al gusto.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE