Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gastronomía

El II Concurso de Montadicos y Pulguicas se celebra del 22 de febrero al 3 de marzo

Participarán en esta iniciativa 18 bares navarros, que ofrecerán pequeños bocados o pulgas, que por el precio de 3,50€

Pintxos en un bar de San Sebastián
Pintxos en un bar en una imagen de Archivo.
ARCHIVO
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 20/02/2019 a las 15:44

Anapeh va a poner en marcha el II Concurso de Montadicos y Pulguicas elaborados con producto navarro Reyno Gourmet, un concurso que se celebrará del 22 de febrero al 3 de marzo.

Participarán en esta iniciativa 18 bares navarros, que ofrecerán pequeños bocados o pulgas, que por el precio de 3,50 euros, se podrán degustar en compañía del vino D.O. Navarra elegido por el establecimiento.

Mediante la iniciativa, Anapeh quiere "demostrar con propuestas novedosas que un clásico de nuestros bares, como es el pintxo o pulga, ofrece una gran cantidad de posibilidades de combinación con el Producto de Navarra Reyno Gourmet y su maridaje con un vino D.O. Navarra".

En Pamplona, participarán el Kantxa, Casa Juanito, Chez Belagua, Bodegón Sarria, Chez Evaristo, Mesón de La Navarrería, Dom Lluis, San Nicolás-Cocina Vasca, El Momento, Veinti3, Iruñaprost, Txikito, Café Bar Javier, Baigorri, Atalaya, Príncipe, La Sota de Lezkairu y Alykris en Barañain.

Los clientes podrán optar a premios directos, como lotes de productos, comidas, cenas y más premios, mediante tarjetas de 'rasca y gana', que se distribuirán con cada consumición en los establecimientos participantes, según ha informado Anapeh en un comunicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE