x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gastronomía

El II Concurso de Montadicos y Pulguicas se celebra del 22 de febrero al 3 de marzo

Participarán en esta iniciativa 18 bares navarros, que ofrecerán pequeños bocados o pulgas, que por el precio de 3,50€

Pintxos en un bar de San Sebastián

Pintxos en un bar en una imagen de Archivo.

ARCHIVO
Actualizada 20/02/2019 a las 15:44
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Anapeh va a poner en marcha el II Concurso de Montadicos y Pulguicas elaborados con producto navarro Reyno Gourmet, un concurso que se celebrará del 22 de febrero al 3 de marzo.

Participarán en esta iniciativa 18 bares navarros, que ofrecerán pequeños bocados o pulgas, que por el precio de 3,50 euros, se podrán degustar en compañía del vino D.O. Navarra elegido por el establecimiento.

Mediante la iniciativa, Anapeh quiere "demostrar con propuestas novedosas que un clásico de nuestros bares, como es el pintxo o pulga, ofrece una gran cantidad de posibilidades de combinación con el Producto de Navarra Reyno Gourmet y su maridaje con un vino D.O. Navarra".

En Pamplona, participarán el Kantxa, Casa Juanito, Chez Belagua, Bodegón Sarria, Chez Evaristo, Mesón de La Navarrería, Dom Lluis, San Nicolás-Cocina Vasca, El Momento, Veinti3, Iruñaprost, Txikito, Café Bar Javier, Baigorri, Atalaya, Príncipe, La Sota de Lezkairu y Alykris en Barañain.

Los clientes podrán optar a premios directos, como lotes de productos, comidas, cenas y más premios, mediante tarjetas de 'rasca y gana', que se distribuirán con cada consumición en los establecimientos participantes, según ha informado Anapeh en un comunicado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra