Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
ENTREVISTA

Olga Isaza, representante adjunta de Unicef en Perú: "Es un país de paradojas"

La representante adjunta de Unicef en Perú visitó recientemente Pamplona de la mano de la delegación navarra de la organización, que cuenta con casi 5.400 socios. En los últimos 15 años, varios proyectos en el país latinoamericano han sido apoyados con fondos públicos navarros.

Olga Isaza, en la terraza de un bar del Casco Viejo.
Olga Isaza, en la terraza de un bar del Casco Viejo.
Actualizada 04/12/2018 a las 20:34
Olga Isaza, representante adjunta de Unicef en Perú, vino a Pamplona para “agradecer su colaboración” a la sociedad navarra y también para “rendir cuentas públicamente”. “Nosotros tenemos que contar qué hacemos, qué hemos logrado ya y dónde tenemos todavía desafíos”. En ese sentido, reivindicó “las alianzas” como único modo de avanzar. “Solos nadie podemos”, sostuvo. ¿Cuáles diría que son los principales riesgos a los que se enfrenta un niño que nace hoy en Perú? Depende mucho de dónde naz

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE