Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gastronomía

La 'IV Semana del Pimiento de Lodosa y Tinto DO Navarra' reúne a 21 bares

Los establecimientos participantes ofrecerán su pintxo o plato con Pimiento del Piquillo de Lodosa y un vino D.O. Navarro

Cartel anunciador de la 'IV Semana del Pimiento de Lodosa y Tinto DO Navarra'.

Cartel anunciador de la 'IV Semana del Pimiento de Lodosa y Tinto DO Navarra'.

Actualizada 18/10/2018 a las 13:37
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) organiza del 19 al 28 de octubre la 'IV Semana del Pimiento del Piquillo de Lodosa y Tinto DO Navarra', en la que participarán 21 establecimientos de toda la Comunidad foral.

Los establecimientos participantes ofrecerán su pintxo o plato con Pimiento del Piquillo de Lodosa y un vino D.O. Navarro, ha informado ANAPEH, que ha indicado que las degustaciones se servirán a un precio de 3 euros y los establecimientos propondrán además el maridaje con un Vino Tinto D. O. Navarra.

Los participantes optan al premio a la 'Mejor Armonía' en las categorías de Pintxo y plato, según sean bar o restaurante, y a un premio especial de 300 euros en producto ecológico otorgado por CPAEN/NNPEK.

Los clientes podrán optar a más de 100 premios directos, como lotes de productos, comidas, cenas y más premios, mediante tarjetas de 'rasca y gana'. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra