Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gastronomía

La 'IV Semana del Pimiento de Lodosa y Tinto DO Navarra' reúne a 21 bares

Los establecimientos participantes ofrecerán su pintxo o plato con Pimiento del Piquillo de Lodosa y un vino D.O. Navarro

Cartel anunciador de la 'IV Semana del Pimiento de Lodosa y Tinto DO Navarra'.
Cartel anunciador de la 'IV Semana del Pimiento de Lodosa y Tinto DO Navarra'.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 18/10/2018 a las 13:37

La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) organiza del 19 al 28 de octubre la 'IV Semana del Pimiento del Piquillo de Lodosa y Tinto DO Navarra', en la que participarán 21 establecimientos de toda la Comunidad foral.

Los establecimientos participantes ofrecerán su pintxo o plato con Pimiento del Piquillo de Lodosa y un vino D.O. Navarro, ha informado ANAPEH, que ha indicado que las degustaciones se servirán a un precio de 3 euros y los establecimientos propondrán además el maridaje con un Vino Tinto D. O. Navarra.

Los participantes optan al premio a la 'Mejor Armonía' en las categorías de Pintxo y plato, según sean bar o restaurante, y a un premio especial de 300 euros en producto ecológico otorgado por CPAEN/NNPEK.

Los clientes podrán optar a más de 100 premios directos, como lotes de productos, comidas, cenas y más premios, mediante tarjetas de 'rasca y gana'. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE