Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pódcast

Belén Marinone: "Una embarazada que siente apoyo y tiene buena información tomará mejor sus propias decisiones"

Sonsoles Echavarren, responsable del área de familia en Diario de Navarra, invita los viernes a la tertulia y la confidencia en su pódcast Déjame que te cuente

Ampliar Déjame que te cuente
Déjame que te cuenteDiario de Navarra
  • Sonsoles Echavarren
Publicado el 12/08/2022 a las 06:00
Déjame que te cuente que, aunque se desee con todas las fuerzas, estar embarazada no siempre es fácil. Que surgen dudas, miedos y, a veces, se necesita un apoyo. No solo físico sino también moral. Déjame que te cuente que muchas madres idealizan el parto, la lactancia y la llegada del bebé y, a menudo, el camino es más tortuoso y empinado de lo esperado. Belén Marinone conoce bien esta realidad. Organizadora de eventos y madre de dos niños pequeños, decidió dar un giro a su vida profesional y se convirtió en 'baby planner', algo así como "planificadora de la llegada de un bebé". Obviamente, un nacimiento es una vida y, por tanto, implanificable. Pero ayuda como puede a las familias, les aporta su conocimiento y forma a otras mujeres para que presten también su apoyo.
QUÉ ES Y CÓMO ESCUCHARLO
Sonsoles Echavarren, responsable del área de familia, invita los viernes a la tertulia y la confidencia. Un espacio virtual pero muy real. Como si tomáramos un café o un vino con un amigo íntimo, con el que charlamos sobre la pareja, ese hijo adolescente que nos trae locos o ese bebé que no para de llorar.
Los episodios de Déjame que te cuente están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de pódcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE