Ramilletes de flores infantiles
Margaritas, gerberas, calas, rosas, lilas... Combinar los colores y los tamaños de las flores fue el objetivo del taller de centros florales impartido por 'Fronda', en Baluarte, con motivo de 'Expofamily'


Actualizado el 23/05/2022 a las 11:27
Margaritas, gerberas, rosas, lilas, claveles, 'siemprevivas', girasoles... Flores de diferentes tamaños y colores pero todas muy vistosas para decorar un salón o la mesa de un jardín. Para enseñar a los niños los nombres de las flores más habituales y mostrarles como combinarlas, el centro de floristería 'Fronda' organizó un taller en Baluarte, con motivo de 'Expofamily'.
Te puede interesar

Te puede interesar

Su responsable, Mar Romero, ofreció a los menores un recipiente con una esponja en la que podían clavar las flores que ellos quisieran. "El objetivo era que aprendieran a manejar las flores sin miedo y fomentar su creatividad. Cada uno las ha unido como ha querido y se han llevado a su casa ese centro".