Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Expofamily

Teatro al aire libre y en familia

Ampliar Amaya Petrina (izda) y Conchi Redín, delante de su expositor, en Baluarte.
Amaya Petrina (izda) y Conchi Redín, delante de su expositor, en Baluarte.DN
  • Sonsoles Echavarren
Publicado el 21/05/2022 a las 17:38
Obras de teatro que bajan de los escenarios y no solo se representan ante las butacas de un espacio cerrado. Son historias que se escenifican al aire libre y para llegar al mayor número posible de espectadores. Entre ellos, las familias. Es la oferta que presenta la cooperativa de artes escénicas e integrada por mujeres 'Tdiferencia', que este fin de semana está dándose a conocer en el marco de 'Expofamily', en Baluarte. Conchi Redín y Amaya Petrina explicaron su apuesta por el "teatro al aire libre". "Muchas veces son funciones gratuitas y otras, con un precio simbólico (de entre 2 y 5 euros). Las dos actrices adelantaron que los próximos 18 y 19 de junio van a impulsar en la Ciudadela de Pamplona el festival 'Rincones y recovecos', con obras de teatro para todos los públicos.
Además, la cooperativa pretende llevar sus actuaciones a lugares de Navarra que tienen un menor acceso a la cultura por su ubicación geográfica, como los Valles de Roncal y Salazar. Este verano, representarán, además, varias obras nacionales (de La Rioja) o internacionales (de Chile, Italia...) en la comarca de Valdizarbe (Obanos, Adiós...)
volver arriba

Activar Notificaciones