x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Educación

Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona: toda la información sobre fin de curso 2019/2020

El centro ha publicado en su página web las indicaciones sobre la realización de evaluaciones del curso 2019/2020 para formaciones certificativas y no certificativas

Escuela de Idiomas de Pamplona: toda la información sobre fin de curso 2019/2020

Escuela de Idiomas de Pamplona: toda la información sobre fin de curso 2019/2020

CEDIDA
Actualizada 14/05/2020 a las 09:05
A+ A-

Siguiendo las instrucciones del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona ha hecho públicas las indicaciones para este fin de curso 2019/2020, así como los procesos de evaluación de los cursos no certificativos (A1, A2, B2.1 y C2.1) y los cursos certificativos (B1, B2, C1 y C2.2), tanto en modalidad oficial como libre.

 

Alumnado oficial de los niveles B1, B2.2, C1 y C2.2

 

Tal y como estaba fijado en el calendario del curso, las clases online acabarán el próximo jueves 21 de mayo.

RENUNCIA A LA MATRÍCULA

Aquellos alumnos oficiales de los centros de Pamplona y Tudela y de EOIDNA que no se presenten a ninguna de las dos convocatorias de pruebas certificativas de este curso 2019/2020 podrán pedir, en un plazo de 3 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la Resolución en el BON, que su matrícula de este curso se disfrute el curso 2020/2021, tanto para el mismo nivel como para el siguiente. Si así lo solicitan (a través del formulario que se puede encontrar en la página web de la EOIP, https://eoip.educacion.navarra.es), no tendrán que realizar ningún pago adicional de tasas de matrícula.

ALUMNADO DE B1, B2.2, C1 Y C2.2 QUE QUIERE HACER EL EXAMEN CERTIFICADO

-Las pruebas escritas comenzarán el próximo 8 de junio y se publicará un nuevo calendario de exámenes de junio y septiembre a la mayor brevedad en la página web.
-El alumno debe cumplimentar el formulario disponible en https://eoip.educacion.navarra.es para elegir la modalidad (presencial u online) de las pruebas de expresión y mediación oral.
-Se publicará próximamente el calendario de examenes orales y se detallará, también, el proceso para realizarlas por videoconferencia.
-Los requisitos para obtener el certificado se corresponden con las que fueron publicadas en la Resolución 21/2020, de 31 de enero: dos convocatorias, 65 % para certificar, 50 % para compensar.
-Se podrá promocionar al curso siguiente si no se obtiene certificado pero siempre y cuando se consiga un 50 % de todas las destrezas.

Alumnado oficial de los niveles A1, A2, B2.1 y C2.1

 

En el caso de los niveles no certificativos, las indicaciones sobre este fin de curso no sufren cambios:

-El curso acaba el 21 de mayo.
-Los alumnos de niveles A1, A2 y B2.1 promocionarán por evaluación continua. Si no superan la evaluación continua, para poder pasar de nivel deberán obtener la calificación "APTO" en la convocatoria extraordinaria de septiembre.
-La información sonre los resultados de la evaluación continua la proporcionará el profesorado a sus alumnos a final de curso.

Alumnado libre

 

-Las listas definitivas de candidatos/as libres ya están publicadas en la página web: https://eoip.educacion.navarra.es.
-Fechas de examen modificadas: las pruebas escritas presenciales empezarán a realizarse el 8 de junio. El calendario completo se publicará en breve en la página web.
-Como las circunstancias este año cambian de un día para otro, desde la EOIP recomiendan consultar la página web a diario por si hubiera algún cambio de última hora.
-Debido a los posibles cambios y a las posibles dificultades de movilidad interprovincial, se ofrece la posibilidad de renunciar a la matrícula y obtener la devolución del importe abonado. En este caso, el alumno deberá enviar un email a la dirección eoip.admin@educacion.navarra.es en el plazo de tres días hábiles contados a partir de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de Navarra, incluyendo en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: nombre y apellidos del alumno/a, DNI / NIE, idioma y nivel en el que está matriculado/a. Si no pagó online la matrícula, es necesario que facilite un número IBAN de cuenta para que el centro pueda proceder a la devolución.
-Aquellos alumnos que quieran realizar el examen para la obtención del certificado deberán cumplimentar el formulario de inscripción para elegir modalidad, online o presencial, de las pruebas de expresión y mediación oral.

En la página web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona se encuentra toda la información actualizada, así como los formularios de inscripción: https://eoip.educacion.navarra.es.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra