x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Educación

Aprender vocabulario en casa: un juego para los más pequeños

'Peg y Pog' es un divertido juego interactivo pensado para que los niños mayores de tres años aprendan y amplíen su vocabulario

Aprender vocabulario en casa: un juego para los más pequeños

Aprender vocabulario en casa: un juego para los más pequeños

CEDIDA
05/05/2020 a las 08:58
A+ A-

De entre todas las aplicaciones para móviles y tablets pensada especialmente para los niños, las destinadas a aquellos de menor edad no suelen abundar y a veces hay que rebuscar muy bien para dar exactamente con la que necesitamos. Por ello, es muy útil compartir ciertos hallazgos, como el que os traemos hoy: 'Peg y Pog'.

'Peg y Pog' es una app, descargable tanto para sistemas Android como Apple, centrada en un área educativa muy concreta: el aprendizaje del vocabulario temprano para los niños más pequeños. Básicamente, se trata de un juego que enseña a los niños, de un modo divertido, nuevas palabras y su significado.

Peg y Pog son los personajes principales del juego, dos amigos a través de los cuales el niño irá recorriendo diversos escenarios y pantallas y sorteando a sus contrincantes a través de pruebas que pondrán sobre la mesa esos términos con los que todavía no están familiarizados. El aprendizaje lúdico es su principal virtud.

El niño podrá viajar al espacio o montarse en un globo aerostático, por ejemplo. En su aventura gráfica, aprenderá más de 150 palabras y visitará hasta ocho mundos diferentes en los que la interacción con diferentes personajes y herramientas será la clave del aprendizaje.

El juego cuenta con las siguientes características: personajes interactivos, ocho escenas ilustradas, animaciones que reaccionan y muestran emociones, más de 170 palabras habladas diferentes en 5 idiomas, es un juego semiestructurado y abierto, seguro y perfecto para niños pequeños y en edad de preescolar e ideal también para aprender un nuevo idioma.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra