Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Charla en euskera en Pamplona sobre los desafíos de los padres

La charla de la Escuela de Padres y Madres comenzará a las 18 horas, con entrada libre

Imagen del Civivox Mendillorri.
El Civivox Mendillorri.
ARCHIVO / DN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 11/03/2019 a las 11:30

Segunda conferencia de la Escuela de Padres y Madres que organiza la red Civivox durante este cuatrimestre. La charla de este martes tendrá lugar en Civivox Mendillorri, a partir de las 18 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes. La impartirá Arantxa Sueskun en euskera, bajo el título 'Guraso izatearen erronka', y tratará sobre los desafíos a los que se enfrentan los padres y las madres en la educación de sus hijos e hijas.

No es fácil ser padres y madres, ya que son muchos los desafíos que se encuentran en la educación de los niños y las niñas. Muchas veces esas madres y padres suelen preguntarse si lo están haciendo bien, si les falta paciencia, si les gritan demasiado, si los tienen sobreprotegidos, si son demasiado estrictos con ellas y ellos… Durante la sesión, se tratará de responder a estas y otras dudas que surgen en el día a día con los hijos e hijas mediante diferentes reflexiones sobre cómo comportarse y actuar.

El ciclo continuará con cuatro nuevas sesiones a partir del 26 de marzo y hasta el 16 de abril. La Escuela de Padres y Madres llegará entonces a los civivox Condestable, Iturrama, Jus la Rocha y San Jorge. Se hablará en esas conferencias de aspectos como los procesos atencionales y los aprendizajes, el pensamiento positivo, la convivencia familiar con los hijos e hijas o la neuropsicología. Todas las charlas en martes, a las 18 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE