Educación y familia
La vida por 'wasap'


Actualizado el 22/01/2019 a las 20:20
El pasado fin de semana no utilicé el 'wasap'. Sí, ya sé que lo digo como si hubiera subido al Everest pero, tecnoadicta como soy, para mí resultó un gran logro. Siguiendo el consejo de un psicoterapeuta amigo y aprovechando que toda la familia nos...