x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVO PODCAST

Yolanda Vélaz informará sobre maternidad y crianza los jueves en 'Nadie como mamá +'

Enfermera especializada en pediatría y madre de dos niñas, ofrecerá claves a todos los padres y madres con hijos, ya sean bebés o niños en edad escolar

Yolanda Vélaz nos ofrece su podcast 'Nadie como mamá+'.

Yolanda Vélaz nos ofrece su podcast 'Nadie como mamá+'.

10/01/2018 a las 20:30
  • Diario de Navarra
A+ A-

Desde este jueves, Diario de Navarra te ofrecerá el espacio de podcast semanal ‘Nadie como mamá+’ en el que la enfermera especializada en pediatría y fundadora de la web Nadie como mamáYolanda Vélaz, te ofrecerá información interesante relacionada con la maternidad y crianza de los hijos. Sus audios recogerán trucos, consejos e información que puedan ser de utilidad para cualquier padre o madre, “siempre con un poquito de humor que nunca debe faltar en una casa con hijos”, explica su autora. Contará, además, con la colaboración de profesionales y tiene como objetivo ser un punto de encuentro para todos los padres con hijos, ya sean bebés o niños en edad escolar. Habrá espacio también para dudas y preguntas sobre temas relacionados con la maternidad y paternidad que puedan ser resueltos en podcast posteriores.

  • Presentación podcast 'Nadie como mamá +'
0:00
0:00

 

¿Quiénes dirías que no pueden dejar de escuchar este podcast, Yolanda?

Los podcast de Nadie como mamá + son para futuros padres, padres primerizos y por supuesto para todos los padres que quieran seguir conociendo trucos y consejos que les puedan ayudar en su día a día…

El día a día de cualquier familia con hij@s.

¿Con qué desafío te encuentras ante este nuevo espacio en Diario de Navarra?

Es un honor para mí comenzar el año con este nuevo espacio que me permite ayudar a más papás y mamás a disfrutar plenamente de esta nueva etapa.

Los desafíos me encantan, así que no puedo estar más feliz por ello…

Pero todo nuevo proyecto requiere de tiempo, esfuerzo, cariño y mucha ilusión. Ingredientes que espero poder transmitir desde Nadie como mamá +.

La vida es un aprendizaje continuo, y con este nuevo espacio voy a tener la oportunidad de aprender de otros profesionales con el desafío de transmitirlo de la mejor manera posible para que todos los papás y mamás que escuchen los podcast capten la información y puedan aplicarla en su día a día.


SOBRE YOLANDA VÉLAZ

Yolanda Vélaz es una mamá por partida “doble” de 36 años que siente la maternidad como una experiencia increíble en la que la practicidad tiene una importancia muy relevante.

Con la experiencia adquirida durante sus más de 15 años como enfermera, su experiencia como enfermera especializada en pediatría, más el ‘máster’ extra que ha supuesto el nacimiento de sus 2 hijas, ha creado el ‘cóctel’ perfecto que muestra en su plataforma de ayuda a las mamás y papás (http://nadiecomomama.com) . Experiencia que ahora también va a transmitir a través de los podcasts de Nadie como mamá +.

Durante los últimos cuatro años, Yolanda se ha dedicado a compartir en su plataforma trucos, consejos y herramientas para ayudar en la crianza del bebé, así como ha relatado su propia adaptación y recuperación como madre, como mujer y también como compañera.

Ahora desde Nadie como mama + va a seguir descubriéndote todo lo que le ha llevado a disfrutar de la maternidad sin miedos, sin angustia… Como bien dice Yolanda, “la maternidad no es fácil pero merece la pena y mucho, ya que entras a formar parte de la vida de alguien para quien lo eres todo”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra