Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Consejos para mejorar la autoestima de tus hijos en una charla en Pamplona

La charla, en euskera, tendrá lugar en Civivox San Jorge este martes

Fachada del Civivox de San Jorge

Fachada del Civivox de San Jorge

CALLEJA
Actualizada 05/11/2018 a las 12:44
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
A+ A-

La Escuela de Madres y Padres que organiza el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox continúa esta semana con una sesión este martes, 6 de noviembre, en euskera, sobre la importancia de crear una autoestima sólida. Elena Etxalar explicará que es la mejor herramienta que se puede ofrecer a los hijos e hijas para alcanzar la felicidad. De hecho, lo definirá como el tesoro más preciado, de acuerdo al título de la sesión ‘Autoestimua altxorrik preziatuena’.

Gracias a ella, se obtienen algunos objetivos, relaciones correctas y capacidad de afrontar la vida. En esta conferencia se darán a conocer los paradigmas y claves imprescindibles para reforzar la autoestima. La charla tendrá lugar en Civivox San Jorge a las 18 con horas con entrada libre previa retirada de invitación desde una hora antes.

De esta manera, prosigue la Escuela de Madres y Padres que el cuatrimestre está ofreciendo siete conferencias, en castellano y en euskera, que tienen lugar, cada una de ellas, en un civivox diferente. Todas las charlas son en martes, a las 18 horas y con entrada libre previa retirada de invitaciones. En esas sesiones se abordan aspectos como la resiliencia y la frustración en la infancia, la autoestima, los límites y fortalezas, las caricias como alimento necesario para las relaciones personales, los mecanismos que facilitan aprendizajes o la relación entre familia y escuela infantil. Este ciclo se realiza en colaboración con la empresa Bidari. La próxima sesión será el 20 de noviembre en Civivox Milagrosa con Puy Nicuesa. Lleva por título ‘Límites hoy, fortalezas mañana’ y versará sobre la importancia de poner límites adecuados en el contexto familiar, graduar la frustración y frenar la agresividad.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra