Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vacuna

Uno de los padres de la vacuna de Pfizer: "La normalidad volverá a mediados de 2021"

Un español que participa como voluntario ya ha recibido las dos dosis y asegura que sintió "un malestar mínimo"

Entrevista a uno de los padres de la vacuna de Pfizer
Entrevista a uno de los padres de la vacuna de Pfizer
En enero empezará a administrarse la vacuna que prepara Pfizer contra el coronavirus que puede salvar millones de vidas, y la vuelta a la normalidad será a mediados del próximo año.
Atlas
alt
Un voluntario recibe una vacuna.
  • Atlas. Madrid
Actualizada 16/11/2020 a las 11:25

En enero empezará a administrarse la vacuna que prepara Pfizer contra el coronavirus que puede salvar millones de vidas, y la vuelta a la normalidad será a mediados del próximo año. "La luz al final del túnel", es el vaticinio de uno de los padres científicos de la vacuna Pfizer. El alemán de origen turco y CEO de la empresa Biontech, Ugur Sahin. En los ensayos de esta vacuna participa como voluntario un español afincado en Oklahoma. Miquel Fernández ya ha recibido las dos dosis y asegura que sintió algunos síntomas similares a los de una gripe pasajera. Si se cumplen los plazos a primeros de diciembre se pedirá permiso a la agencia del medicamento americana para empezar a distribuir la vacuna.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE