antonio diéguez, filósofo de la ciencia

“Sin una mínima formación científica tendremos democracias deficitarias”

El trashumanismo cree que el hombre podrá transformarse en una especie superior gracias a tecnologías como la edición genética o la inteligencia artificial. El filósofo Antonio Diéguez considera que estamos muy lejos de ello

“Sin una mínima formación científica tendremos democracias deficitarias”
AmpliarAmpliar
“Sin una mínima formación científica tendremos democracias deficitarias”Jesús Caso
“Sin una mínima formación científica tendremos democracias deficitarias”

CerrarCerrar

Jesús Rubio

Publicado el 08/11/2017 a las 21:04

Existe un movimiento social, el trashumanismo, que cree que la ciencia y la tecnología nos van a transformar de tal manera que dentro de un tiempo, no demasiado, el hombre ya no será humano, sino otra cosa. Confían en que seremos cíborgs, con...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora