“Hay que ir un paso más allá en la educación medioambiental”
A Nora Escribano su trabajo con los datos sobre microorganismos en la cuenca del Ebro le ha valido ser la primera española que gana un premio internacional sobre biodiversidad. A la vez, elabora una tesis sobre pequeños mamíferos


Actualizado el 13/10/2017 a las 06:00
Durante diez años un investigador de la Universidad de Navarra, Javier Oscoz, tomó casi 1.800 muestras de invertebrados en 400 puntos de ríos y arroyos de la cuenca del Ebro. Un caudal inmenso de información a la que una estudiante de doctorando, la...