“Todo se ilumina con tu primer asteroide”

Su oficio es el de profesor de literatura catalana, pero admite que cuando se jubiló lo hizo ya como astrónomo. Descubridor de al menos medio centenar de asteroides, Bosch viajó a Pamplona para hablar de su pasión

“Todo se ilumina con tu primer asteroide”
AmpliarAmpliar
“Todo se ilumina con tu primer asteroide”Eduardo Buxens
“Todo se ilumina con tu primer asteroide”

CerrarCerrar

Jesús Rubio

Actualizado el 25/09/2017 a las 06:00

Josep María Bosch Ignés, leridano de 67 años, es una institución de la astronomía española. En 2016, en Pamplona, le homenajearon en el Congreso Nacional de Astronomía. Al fin y al cabo, es probablemente el español que más asteroides ha descubierto....

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora